logo aresmare y altec
01
Inicio
02
La Empresa
03
Productos
04
Servicio Técnico
05
Noticias
06
Contactar
 
Con la garantía internacional de:
logo altec
 
Astilladoras Altec
 

Décadas de experiencia han convertido a ALTEC en un proveedor líder de astilladoras de árboles y arbustos (Chippers) y maquinaria forestal para la industria medioambiental. La completa línea de Chippers Altec incluye astilladoras de tambor, de alimentación manual y de alimentación controlada, y astilladoras de disco, asegurando una trituradora adecuada para cada aplicación.

1
Un diseño robusto maximiza la productividad y sus múltiples e innovadores sistemas de seguridad logran la mayor eficiencia del operario.
2
Su exclusiva Barra Anti-pánico (AEP) permite al operador parar inmediatamente el flujo hidráulico y, por tanto, todo movimiento. Fácilmente accesible tanto desde la posición del operador como desde el lado del motor, proporciona un área de alcance de casi los 360º.
3
El sistema electrónico de control de alimentación (EFC) mantiene en todo momento las revoluciones del disco en el nivel adecuado.
4
Algunos modelos pueden ser equipados con un plumín y un cabrestante hidráulico, para facilitar la carga.
Todos nuestros productos disponen de CERTIFICADO CE además de cumplir las normas americanas ANSI y las europeas UNE.
Se incluye con cada equipo manuales de uso y mantenimiento, incluyendo despiece, en español. En el momento de la entrega, que realizaremos en aquel punto de la península que ustedes nos indiquen, se impartirá un curso a las brigadas sobre el manejo y mantenimiento de la unidad, del que se hará entrega de los certificados de asistencia correspondientes.
Actualmente la gama de astilladoras ALTEC proporciona capacidades de trituración desde los 152 mm hasta los 460 mm (de diámetro). Incluye la serie de tambor y alimentación manual Chipper Altec WC126/166, la de tambor y alimentación controlada Chipper Altec CDC1217 y la de disco, de alimentación controlada, Altec DC912, Altec DC1317, Altec DC1419 y Altec DC1820.
Consúltenos y de acuerdo con sus necesidades de trabajo le informaremos sobre las características de los equipos más adecuados.
Más informacion en www.astilladoras.net
   
© 2010 ARESMARE | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Protección de Datos
ARESMARE TEAM, S.A. | Calle Argentina, 12 - Naves 12 y 13 - 28806 Alcalá de Henares (Madrid) | Teléfono +34 911 341 882 | Fax +34 911 341 826 | info@aresmare.es