logo aresmare y altec
01
Inicio
02
La Empresa
03
Productos
04
Servicio Técnico
05
Noticias
06
Contactar
 
Con la garantía internacional de:
logo altec
 
ALTEC y ARESMARE juntos en Europa!

Con mucha ilusión y en el afán de ofrecer el mejor producto posible ARESMARE se une a la familia de ALTEC World Wide.

Además de continuar ofreciendo nuestras ya clásicas cestas elevadoras para trabajos en altura, renovamos esta gama e incorporamos muchos otros productos, algunos de ellos completamente innovadores en el mercado, como Digger Derricks Altec, grúas Altec y maquinaria forestal y chippers altec.

Completamos nuestra gama de servicios con un ambicioso producto a domicilio: la puesta a punto de barquillas y la realización de sus ensayos dieléctricos, en colaboración con el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE), de forma simultánea y en las instalaciones del cliente.

 
 
Ensayos dieléctricos y mantenimiento in situ
A partir de hoy estamos listos para gestionar sus ensayos dieléctricos: en colaboración con el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE), certificado por ENAC y con amplia experiencia en los ensayos en tensión, acordaremos la fecha que mejor se adapte a su calendario de trabajo, nos desplazaremos a sus instalaciones y realizaremos una puesta a punto de su unidad y el ensayo dieléctrico de la misma, del que se emitirá el certificado oficial correspondiente.
Nuestro objetivo es el mismo que el suyo, el interés por la seguridad de sus operarios, asegurando el perfecto estado de sus unidades dado el trabajo de riesgo a que se enfrentan día a día.
 
 
Primera aparición de ARESMARE en prensa junto con ALTEC
Visite www.movicarga.com y descárguese la última edición de la revista Movicarga, sin duda la publicación de mayor prestigio y difusión del sector.
En sus páginas interiores encontrará una entrevista con nuestra Directora Comercial, Ana Salvador, hablando de nuestros objetivos y valores, de lo que siempre ha sido importante para nosotros y continuará siéndolo en esta nueva etapa.
   
© 2010 ARESMARE | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Protección de Datos
ARESMARE TEAM, S.A. | Calle Argentina, 12 - Naves 12 y 13 - 28806 Alcalá de Henares (Madrid) | Teléfono +34 911 341 882 | Fax +34 911 341 826 | info@aresmare.es